lunes, 17 de marzo de 2014

Actualizar a Jelly Beam Samsumg Galaxy Ace Gt-S5830i

1.- Aplicar Root (Mediante Recovery [Vol Up + Home + Power])
2.- Actualizar CWM (Mediante Recovery)
3.- Descargar JellyBlast
4.- Descargar Kernel
5.- Descargar Módulos

Consejos previos

Deberías tener hecho el root del Samsung Galaxy Ace S5830I. En este enlace tienes un tutorial completo de cómo rootear este modelo concreto. Y tener ClockworkMod Recovery instalado.

Haz una una copia de seguridad de todos tus archivos y del sistema.

Flashear Jelly Blast en el Samsung Galaxy Ace

1. Descarga los archivos y colócalos en la raíz de la tarjeta microSD de tu Galaxy Ace.

3. Apaga tu smartphone.

4. Reinicia el dispositivo en modo de recuperación: volumen hacia arriba + botón de inicio + botón de encendido al mismo tiempo.

5. Vete a 'wipe data/factory reset' moviéndote con los botones de volumen y pulsando en la tecla de inicio para aceptar. Baja hasta 'Yes - delete all user data'. Esto borrará todos tus datos.

6. Volverás a aparecer en la pantalla de modo de recuperación y deberás ir a 'wipe cache partition' y presionar la tecla de inicio para aceptar. Allí selecciona 'apply update from sdcard'.

7. Tendrás que flashear los tres archivos que guardaste en la sd. Primero E3-boot.img.zip. Pulsa el botón de inicio para aceptar y espera a que termine.

8. Vuelve a la opción 'apply update from sdcard' acepta y tendrás que flashear el segundo archivo: JELLYBLASTV33.0.3_Ported_For_S58. Acepta con el botón de inicio. Y espera a que se instale y te diga 'install from sdcard complete'.

9. Vuelve una tercera vez a la opción 'apply update from sdcard' para flashear el último archivo: modules.zip. Presiona el botón de inicio para aceptar y espera.

10. Ve a 'wipe data/factory reset' acepta y baja hasta 'yes - delete all user data'.

11. Regresa al menú principal del recovery mode y selecciona 'reboot now'. Esto reiniciará el sistema. El proceso puede tardar algunos minutos, pero esto es normal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario