viernes, 8 de noviembre de 2013

Guía Definitiva, Liberar, Unlock ZTE Grand X

  • Entrar en el menú de ingeniería *#*#3646633#*#* 
  • En el apartado 'SIMMeLock -> Network Subset Personalization -> Unlock permanently' y finish. 
  • En el apartado 'SIMMeLock -> Service Provider Personalization -> Unlock permanently' y finish. 
  • En el apartado 'SIMMeLock -> Corporate Personalization -> Unlock permanently' y finish. 
  • En el apartado 'SIMMeLock -> SIM Personalization -> Unlock permanently' y finish. 
  • Reiniciamos el terminal. 
  • Volvemos al menú de ingeniería *#*#3646633#*#*. 
  • En el apartado 'SIMMeLock -> Network Personalization -> Unlock' que es el único al que podemos acceder, aquí nos pide un código y nos indica que tenemos 5 intentos, si no hemos introducido ninguno erróneo antes -- El código a introducir es: 12345678 --, una vez introducido nos lanza un mensaje indicando que el código es erróneo (ya la hemos fastidiado, NO), volvemos al menú anterior y nos aparecen activadas todos las opciones que antes no lo estaban y desactivada 'Unlock' que es la que estaba activada, entramos en 'Unlock permanently' y aceptamos. 
  • Apagamos el teléfono y ponemos una SIM de otra compañia distinta a la del terminal, y comprobamos que todo haya salido bien.

No aparece Menú Ingeniería, seguir estos pasos:

Leer esta guía: ZTEGrandX-2

  1. Bajar el backup de la rom stock del equipo Movistar, descomprimen y pasan a la micro SD. http://adf.ly/Z1hXC ó http://adf.ly/Z1hau
  2. Luego proceden a instalar el recovery y flashear el disable sd tal cual sale en la guía de Recovery + Unificación + Root (hasta allí). SOLO HAZ LA PARTE DE RECOVERY, SI LO DESEAS. EL ROOT Y LA UNIFICACIÓN SON OPCIONALES, NO SON NECESARIOS QUE LOS HAGAS PARA PODER RESTAURAR EL BACKUP, PERO PUEDES APROVECHAR DE UNA VEZ SI ASÍ LO QUIERAS.
  3. Iniciar desde el recovery y restaurar el backup de Movistar que ya tienes guardado previamente en la micro SD.
  4. Reiniciar el teléfono y aplicar el método de liberación por modo ingeniero, descrito en el tutorial de arriba. OBSERVACIÓN: El backup de la rom de movistar que está en los archivos trae las memorias unificadas y el root. Si luego de restaurar la rom, quieres eliminar esto se puede hacer directamente por la app Super Su seleccionando la opción "Limpiar datos de rooteo"). 

Backup rooteado y liberado mediante el menu de ingeniería.
Link: Backup 
INSTRUCCIONES:
(Descomprimir RAR) Carpeta 2013-07-21.14.19.51
Conectar el teléfono en almacenamiento masivo ir a > Clockworkmod > Backups > pegar la carpeta que adjunto "descomprimida"
INSTALACIÓN:
Abrir Recovery > Backup & Restore > Restore >seleccionad mi carpeta

7 comentarios: