domingo, 27 de octubre de 2013

Root y Recovery en Huawei Ascend P1

MÉTODO PARA VERSIÓN DE FIRMWARE B110

(Si posee versions de Firmware B113 ó B115 ir a la Instalar Recovery en Huawei Ascend P1 – U9200 B113 y B115)

Paso 1 – Download Onekey_ROM_Ascendp1 Installer

{Extraer en C:\ (Recomendado)}

Paso 2 – Esté seguro de tener los drivers de su equipo instalado à 

 

Liberar, Desbloquear, Unlock HTC Desire C

1.- Desbloquear Bootloader

Instalar los drivers sin aún no lo has instalado: http://adf.ly/Trils

Bajar el software http://adf.ly/TrisL

Click en Get Token ID

Instalar los Recovery CWM / You Own recovery

miércoles, 16 de octubre de 2013

El error

No tengo el deber, pero si el derecho a equivocarme, no nací perfecto, quien me quiera debe aceptar mis imperfecciones, sin someterse a las seducciones del masoquismo.

Más allá del no perdonar, es el error más grande, por mí cometido. No para liberarme de alguna culpa, sólo acepto la responsabilidad de haberlo ejecutado.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Albañil o Jardinero?

Hace mucho tiempo decidí ser más un jardinero simple que un ingeniero constructor, mis crianzas vieron a mis abuelos plantar jardines, aún mi madre hoy en día lo hace. Como ella aprendí a plantar más no construir, ya que los albañiles algún día terminaran su proyecto. Yo bien he decido sufrir con las tormentas, cambios de clima, pero he visto siempre mi jardín crecer y no para!

Cada persona tiene su modo de aprender. Cada conocimiento lo acerca más a otra prueba. Desafíos afloran, porque el coraje del Universo entero conspira eternamente para satisfacer tus deseos, no sin antes enloquecerte.

Abre la puerta del conocimiento, para que entre la luz del amor. 

domingo, 6 de octubre de 2013

2 Verbos

Ya no pido olvidar o perdonar, son 2 verbos intrínsecamente relacionados, como mi corazón y mis pensamientos. Los primeros: olvidar-corazón, aquí están nuestros amados recuerdos, buenos y malos, donde perdonar-sentimientos se vuelve eterno... Para que olvidar lo bueno, tachar el pasado y no re-lucirlo he aprendido, pero no he olvidado. Para que perdonar los sentimientos, si jamás perdonaré, sólo cuando lo olvide? Olvidar lo que siento? Queremos a tantos y amamos a tan pocos. "Yo te amo" Una vez más? Los ojos los tienes tapados? Siempre te he amado, no se deja de amar, hombres queremos tanto y mujeres aman mucho.La vida me lleva a dos verbos: Olvidar y perdonar. Te perdono, pero sino te olvido. Mis pensamientos son eternos y es lo único que olvido... pensar perdonar para olvidar.

[VENDO]